La reparación Express propone una atractiva oferta de reparación que responda a las expectativas del cliente y genere un alto flujo de vehículos en reparación. Para llevarlo a la práctica es necesario definirlo con claridad y establecer los objetivos que debe cumplir:

  • Compromiso de entrega: Una de las principales características de la carrocería express es su compromiso de entrega en un plazo prefijado.
  • Garantía de calidad: Esta rapidez de servicio no supondrá ninguna satisfacción al cliente si además no se hace con una alta calidad.
  • Precio ajustado: Este tipo de servicio ofrece presupuestos claros, precisos, firmes y definitivos.
  • Servicio atractivo: Una atención cuidada y personalizada, entrega en el plazo fijado y precio convincente prefijado.
  • Organización: Cada una de las operaciones deben realizarse siguiendo un orden lógico sacándole el mayor rendimiento a los recursos disponibles.
  • Formación: La formación de todo el personal implicado es importante; la cual implica el manejo de los sistemas de valoración, los conocimientos para la organización del trabajo y estar al tanto de las nuevas tecnologías.